Preguntas Frecuentes

Respuestas a las dudas más comunes

¿Como me convierto en canal exclusivo?

Debes enviarnos toda tu documentación fiscal, incluyendo Rif, documento constitutivo de su empresa, cedulas de los socios, perfil económico y completar algunas planillas enviadas por nuestros asesores de venta.

¿Realmente estaría vendiendo productos de calidad?

Nosotros no enfocamos en completar altísimos y rigurosas pruebas de calidad, exigiéndoles a nuestros proveedores certificaciones triple A. De este modo pudiéndole garantizar a nuestro canales 2 años de garantía en todos nuestros productos.

¿Mercancía en la puerta de mi negocio?

En función a optimizar el tiempo operativo de su negocio, contamos con importantes alianzas comerciales con diversas compañías de transporte, para poder despacharle en el tiempo más rápido en todo el territorio nacional, no se preocupe por los costos de flete, nosotros los cubrimos por usted.

¿Como conozco sus precios?

Existen un tabulador de precios, en función a eso usted podrá obtener el máximo beneficio, nuestro reto como empresa es garantizarle a usted como canal, productos de alta rotación y con ganancias reales superiores al 30%, una vez haya sido registrado y autorizado como canal certificado, le enviaremos a su correo Login y contraseña, donde podrá acceder al panel de precios inteligente actualizado en todo momento.

¿Puede cualquier persona comprarnos?

No, usted debe ser una empresa especializada en el área de tecnología y contar con infraestructura propia para poder comercializar todos nuestros productos, de este modo nosotros damos garantía que solo un selecto grupo de compañías representaran y gozaran de todos nuestros beneficios.

¿Desde que lugares de Venezuela puedo ser canal de ustedes?

Actualmente contamos con canales en diversos estados de Venezuela, nuestra misión es posicionarnos completamente en todo el territorio nacional, para lograr dicho posicionamiento, nos mantenemos en la búsqueda de nuevos canales en todo momento, Sé parte de ellos, comunícate con nuestros asesores y comienza a vender Ahora!

¿Stock garantizado todo el Año?

Si, nuestra misión como mayorista es garantizar a nuestros canales la continuidad de su negocio en el tiempo, lo logramos en función a diversas estrategias, estudios y análisis del mercado local, importamos cantidades proporcionales a el crecimiento mes a mes de nuestro canales, de este modo dando garantía de cubrir su reposición de inventario en todo momento.

¿Por qué debo registrarme?

Solo los usuarios registrados y certificados por nosotros como canal, podrán acceder al sistema de precios inteligente donde podrá conocer nuestro precios de mayorista actualizados en todo momento.

¿Que garantía manejan nuestros equipos?

Basándonos en nuestros perfiles de calidad y confiados en que nuestros productos son todos de primera línea, ofrecemos 2 años de garantía contra todo riesgo, no reparamos equipos, simplemente remplazamos por equipos totalmente nuevos.